Call Us :  942 89 60 33

Eventos empresariales

Home  >>  Eventos empresariales

La casa Encantada es un espacio idóneo para convenciones, congresos, ‘show-cooking’, catas, presentaciones de productos, cenas de gala, etc. Adaptamos nuestros salones atendiendo siempre a las necesidades del cliente. Un lugar diferente para dar a tu evento un toque de distinción.

SALONES PRIVADOS
El intercambio de ideas, planes y experiencias precisa de un ambiente propicio. Para ello contamos con salones en los que acoger esos encuentros, comer en privacidad, reunirse en un entorno adecuado y favorecer así su éxito.

Contamos con un salón de 80 m2 ideal para celebraciones privadas o reuniones de empresa con capacidad máxima de hasta 45 personas.

Menús según presupuesto o hechos a medida; Un arroz meloso, un pescado al vapor, una carne a la brasa..Cualquier opción es posible en nuestra cocina. Un vino de nuestra amplia carta o una sugerencia particular.

LA TERRAZA

¿Algo un poco más informal y dinámico? Menú cóctel bajo dos amplias carpas tipo pagoda con capacidad para 150 personas donde  todos los invitados se relacionen y la comunicación sea fluida.

CAFETERÍA/ BAR
En la parte baja de la casa le brindamos la oportunidad de dar un valor añadido a sus eventos, acogiendo a sus invitados en este entorno idílico y original  para fiestas y celebraciones privadas. Una zona donde ofrecer un cóctel de bienvenida, una fiesta con DJ y barra libre, música en directo o diferentes tipos de catas.

Después de los postres un brindis por el trabajo bien hecho y por los objetivos futuros. Es momento de coger el micrófono del equipo Bosé y escuchar el discurso, de ese merecido homenaje por una larga carrera..

Como colofón a tantas emociones siempre hay una copa acompañada de la música elegida.

Y todo en el Palacete más bonito de Torrelavega, con parking privado a 50 metros

 

 

Coffee break at conference meeting. Business and entrepreneurshi