Call Us :  942 89 60 33

Restaurante

Home  >>  Restaurante

Nuestra  misión es transmitir con nuestra cocina un concepto tradicional con un toque actual, materia prima de alta calidad y una cuidada presentación haciendo hincapié en platos a la brasa que elaboramos en el horno de carbón JOSPER, destacando la parrillada de verduras, las carnes, los pescados y los arroces del chef Álvaro Calderón. Nuestro menú de fin de semana asequible y variado hará que además de querer repetir nos escojas para tu evento ya que nuestra filosofía es hacer cada día inolvidable.

Empezando por LA TERRAZA, al aire libre y con un toque  informal, donde te damos a disfrutar de nuestros aperitivos o raciones con esos vinitos o vermut que tanto nos gustan, pasaremos al comedor donde te ofrecemos nuestra carta en la que podrás encontrar un total de 30 platos además de las sugerencias del día, que varían en función del mercado, más la carta de vinos ,con más de 60 referencias, que en conjunto con nuestra comida harán el maridaje perfecto, llegando a  la sobremesa te ofrecemos, ya sea en los salones,  terraza o en el  Bar, una gran selección de licores y copas con las que tu día tendrá el mejor final.

Y todo esto bajo un palacete indiano de más de 100 años… Te animas?

restaurante@lacasaencantadaeventos.com

Porque madre sólo hay una y se merece lo mejor, te presentamos nuestro menú para sorprender a las mujeres más importantes de tu vida!

Sorprende a tu pareja y celebra San Valentin con esta romántica cena que hemos preparado para ti!

Menú comidas de Jueves a Viernes

Menú comidas  Sábados,  Domingos y días Festivos

Durante las comidas tenemos servicio de monitores y zona infantil para los más peques!

Menú Cenas viernes y sábados

Nuestra Carta

Restaurante Infantil

Los peques son los grandes protagonistas de nuestra Casa!  Durante el horario de comidas de sábados, domingos y días festivos, escogiendo uno de los siguientes menús,  tus peques podrán disfrutar con nuestros monitores de juegos, hinchable, gymkanas, talleres y discoteca. Todo dentro de un marco muy especial!

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]PLACE_LINK_HERE[/youtube]